Te acompañamos junto a tu equipo e identificamos las principales oportunidades de mejora, dimensionamos las brechas existentes respecto de un equipo de alto desempeño y diseñamos las instancias de coordinación óptima de tus colaboradores.
Coordinación de equipos hacia resultados concretos.
A través de sesiones de Coaching potenciamos a líderes, entrenamos a cada colaborador en los principios de la Gestión por Compromiso.
A partir del trabajo realizado tanto con el líder como con los miembros del equipo, en forma conjunta medimos los avances logrados en el cumplimiento de los compromisos asumidos en las distintas instancias de coordinación.
Identificamos las promesas de cada rol dentro del equipo, como también los objetivos de cada área y los procesos que las relacionan.
Diseñamos a detalle la estructura de reuniones efectivas e instalamos las mejores prácticas asociadas, generando además los espacios necesarios para evaluación de los KPIs definidos, impactando en la cultura y productividad de tu equipo.
Luego de finalizado el plan de trabajo acordado, acompañamos al equipo de trabajo, permitiendo asegurar la incorporación permanente de mejores prácticas y el cambio cultural asociado.